viernes, 12 de junio de 2009

biografia de bou
















Nombre real: Kazuhiro Saitō (斉藤和弘, Saitō Kazuhiro?)
Bou (坊) - ex-guitarrista
Nombre real: Kazuhiro Saitō y linkoln h (斉藤和弘 Saitō Kazuhiro?)☆
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1983★
Signo Zodiacal: Virgo
Tipo de Sangre: O
Familia: Padre, madre y hermana mayor
Hobby: dormir y hacerse fotos haciendo cosupure (Cosplay)
Comida Favorita: arroz de cerdo, pastelitos de queso, pastas estilo japonesas , gelatina
Marca favorita: Paul Reed Smith
Color Favorito: negro y dorado
Fecha oficial salida del grupo: 30 de abril de 2007
Bou cuando pequeño antes de interesrase por la muisika keria jugar besbol, era el segundo bateador. Su mejor amigo lo conocio en la escuela i se llama Makoro. Cuyando pequeño los adultos siempre lo confundian con niña, ah tanto que le decian "Eh niña, por ser tan dulce te dare verduras gratis". Su pasion por la musica nacio cuando fue junto a su familia a un concierto de Luna Sea, y conocio a quien hasta hoy en dia es su idolo Sugizo. Su intencion nunca fue ser el lado Sweet del Visual, de hecho muchas veces intento ser como Sugizo, pero se dio cuenta de que era caso perdido y decidio aceptar el lado Sweet, cosa que le ha resultado de maravilla. Cuando pequeño le decian Ringo~Chan! lo que quiere decir Manzanita. Tiene una guitarra Blanca, que es la que se ve en la mayoria de los PV i en los conciertos. Sus estudios no los termino de buena manera, Pues nuink le husto asistir a ella. Cuando iba en Primaria, no era popular, y tampoco sociable, luego cuando paso a secundaria comenzo a ser popular auqnue no le gustaba. Que mas?.... mmm.... llego a tanto que cuando estaba en la escuela, gritaba desde la ventana "ME QUIERO IR A MI CASA" y eos causaba ternura en los demas. Un dia se escapo de su casa, y cuando volvio a buscar Ropa sus padres le suplicaron que volviera a casa.
Bueno eso es todo x hoy, de el no se sabe nada, las razones x las cuales se fue del grupo. Quizas fue x que queria terminar los estudios, oh tenia que cuidar a su Papa quien estaba enfermo, pro lo que si se, y de lo que estoy segura, es que Bou volvera al grupo, y tocara hombro con hombro nuevamente con Kanon, y tocara solos junto con Takuya, y haran unas increibles composiciones.
Canciones de An Cafe en la que la musica es de el:
1/2escaspim *-*
HanaZO Mukashi no Kaoru ni Nio Ikeru
Hatsukoi
Meguri Aeta Kiseki
My Favorite Beat
NYAPPY in the world 2 Opening
Wagamama Koushinkyouku

2 comentarios:

  1. wow!!!
    es la primera vez que leo de este chico
    lo encontré de casualidad, y puedo decir
    que me ENCANTA
    tengo una aficcion por los chicos con apariencia de chica, se lucen muy tiernos y bastante guapos
    Ahora creo sere fanatica de BOU....y todo lo que cuentas aquí, se lee super interesante
    Me gustaria saber que es lo que hace ahora... pues como comentas él salio de la banda An Cafe...
    mejor sera ver todos sus videos....
    Y muchas gracias por la informacion
    ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que casualidad que a mi tambien me gusten los chicos con apariencia de chica XD bye saludos

      Eliminar